Los baños de vapor públicos “Villa Frontera” fueron clausurados como primera acción legal, después de la darse a conocer el caso de un estilista que ha quedado postrado en cama tras ser “tronado” en días pasados.
Aquí se dio a conocer el caso de este trabajador que actualmente se encuentra internado en el Hospital General del Norte, esperando que los avances médicos logren que su cuerpo vuelva a tener movilidad. Su preocupación es mayúscula porque de él dependen económicamente su madre y sus dos hijas menores de edad, una de ellas con déficit mental.
La mujer detalló que su tío acudió acudió el pasado 23 de noviembre a los baños de vapor ubicados en la calle 5 Norte esquina con avenida Mexicali, cerca de la autopista México-Puebla. En el lugar pidió un masaje relajante y que lo tronaran del cuello pero de inmediato empezó a sentirse mal, se desvaneció y perdió el conocimiento.
A decir de la entrevistada los encargados del lugar trataron de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitaron una ambulancia; los paramédicos se contactaron con la madre de Gerónimo para avisarle que lo llevaban al Hospital General del Sur, pero ahí no lo quisieron recibir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario